7.4.10

Mis cómics mis notas. Marzo

Vamos allá un mes más con esta sección, en esta ocasión con tanta fiesta ya estamos un poco entrados en el mes pero bueno que más da, jeje. Estos son:
- Asombroso Spiderman # 41: 8 : Uno de los números que más me ha gustado, aquí Spiderman se entremezcla con los Vengadores Oscuros y tiene un tremendo final.
- X-Force # 17: 4,5: Por fin se termina la guerra del Mesías y la historia tampoco me ha parecido para tanto.
- El Increible Hulk # 18: 6: Si no teníamos suficiente misterio con el Hulk roja ahora nos aparece una Hulka roja, esta interesante más que nada por saber quienes son.
- Patrulla X # 51: 6: Un viaje al pasado es lo que ocurre en este número, una historia diferente que nos sirve para desenganchar un poco de la trama principal.
- Ultimate Requiem # 2: 5: En esta ocasión nos cuentan que ha sido de los X-Men y de Los 4 Fantásticos después de Ultimatum, y yo ya os digo que no hay ni una cosa buena.
- Marvel Zombies # 4: 4: Creo que ya esta trillando una idea que en un principio era buena pero que no han sabido encauzarla por el buen camino. Este número no me ha gustado mucho.
- Superman # 31, 32, 33 y 34: 6,5: He hecho maratón de Superman , pero así me he leído la saga de nuevo Kripton del tirón, y me ha gustado, no es fabuloso pero si que es entretenida.
- Batman # 32: 5,5: Viendo que Superman me entretiene he probado suerte con Batman y aunque me gusta más Superman, esta también se deja leer bastante bien.
- Pluto # 6: 7: En este número se nos desvelan unos cuantos misterios y esta bastante interesante, pero creo que baja el listón respecto a otros números.

No hay comentarios: