30.10.09

Adama Comics y CSI

Adama Comics es una nueva editorial de cómics que aparece en el mercado Español, esta noticia salto hace ya un tiempo pero recientemente ha salido a la luz noticias de sus novedades como en este caso es CSI: Intens at Your Own Risk.

CSI: Intens at Your Own Risk es un amerimanga, publicado en los EEUU por TokyoPop, está escrito por Sekou Hamilton y dibujado por Steven Cummings. La historia no narra los hechos de la serie, sino que es una historia paralela de la serie con nuevos personajes y algún cameo de los protagonistas de la serie de televisión. La periocidad de la serie sera bimestral por lo que el segundo tomo saldrá en Febrero. Como gran seguidor de esta serie tendré que pensarme si cae o no, aunque la verdad mi bolsillo ultimamante esta muy dolido y creo que pasara a ser una compra para cuando se mejore.

Aprovechando esta noticia hablare también de un titulo mas de esta editorial, llamado Boys of Summer ( de 3 números) y que a simple vista también tiene muy buena pinta. Esta es la sinopsis de la serie:

Bud Waterston es un chico bastante normalito que está a punto de entrar en la universidad, donde espera que su vida mejore notablemente ahora que no habrá adultos controlándolo (especialmente en lo tocante a las relaciones con el otro sexo). Sin embargo, las cosas no van exactamente como él había imaginado, ya que el mundo real se muestra algo más cruel que el de la fantasía.

Con guión de Chuck Austen, que ha trabajado en series tan conocidas como X-Men, y dibujo del japonés Hiroki Otsuka, Boys of Summer nos ofrece una interesante visión de las peripecias que al año viven miles de estudiantes cuando les llega la hora de abandonar su casa para ir a la universidad.

También sera bimestral y a un precio de 7,50€.

La editorial también ha publicado otros títulos, pero estos son en un principio los que mas me han llamado la atención.

1 comentario:

JM Beltrán dijo...

PUes mola esa nueva editorial, y para todos los fans de galactica el nombre nos mola ún más XDD

Yo de CSI nunca he visto muchos, pero parece ser interesante, y el otro tiene pinta de ser algo picantón, no sé si la portada lleva a engaño XD