2.10.09

Mis cómics mis notas: Septiembre

Pues aquí esta la sección un mes mas y allá vamos con ella:

-Asombroso Spiderman # 35: 6,5
Un numero entretenido como el resto en el que en una parte de él no va de una aventura arácnida sino de una cita de Peter, como he dicho en otras ocasiones desde el cambio de esta serie, las historias son entretenidas.

- El Increible Hulk # 12: 5,5
La cosa ha mejorado respecto a otros meses, la cuestión es que en 24 paginas no da tiempo de disfrutarlo y simplemente deja un buen sabor.

- Patrulla X # 45: 6
Estos siguen a su bola, se ve un poco la trama de Emma Frost en Reinado Oscuro, pero poca cosa, creo que aclararan algo mas en el número siguiente.

-X-Force # 11: 6
El número final de este argumento, esta bien pero no es una historia que si no la lees pase algo, la verdad; pero como lectura bien.

- Lobezno # 45: 7
La historia me esta gustando y el dibujo también, es algo diferente a la gran mayoría de publicaciones Marvel.

- Los Exiliados # 19: 7
Como siempre interesante, creía que iba a terminar en este numero, pero los muy tramposos se han guardado el ultimo numero para publicarlo con los nuevos exiliados y que también te empiques (esto no lo se seguro, pero es lo que yo creo).

- Ultimate Spiderman # 31: 6
Acercándose a Ultimatum, hay alguna resurrección (por llamarlo de alguna manera) inesperada y es una agradable lectura pero no sorprendente.

- Invasión Secreta: Reinado Oscuro # 0: 5,75
Mas que un cómics es información sobre Reinado Oscuro y los cómics que lo componen; aunque si hay una pequeña historia del conclave de este serie que no pasa de ser una herramienta para dar algo de información.

- Arma XL: 5,5
El dibujo muy gracioso y tiene sus puntos la historia, pero es que antes de abrirlo casi que te lo has leído, creo que se podía explayar un poco mas y currarse un poco mas la historia, no solo ver la manera de poner cuatro gracias.

-Rosario to Vampire #6: 6,5
Este mes le bajo un poco la nota porque aun a pesar de estar bien, la historia es un poco rara, pero veremos a ver el numero siguiente.

-Pluto # 3: 8
Como casi todo de Urosawa, una trama esquisita.

- Dragon Ball: Landmark : 7,5
Una guia sobre la primera parte (hasta Frezzer) de esta grandiosa serie que te hace recordar grandes momento, esperando ansioso la segunda parte.

Tambien tengo el Archivos Top Cow: Witchbalde # 3 que no me ha dado tiempo a leer, lo incluiré el mes que viene, si me acuerdo :)

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Que buena colección tienes que tener jeje, ¿como puedes seguir tantas series? eres un fenómeno. Tengo la mesita de noche llena de libros y comics y no me baja XD

Como me gusta esto de las puntuaciones, podríamos llamarte una vez en semana en el planeta duna para que nos des las puntuaciones de los comics del mes. Tengo que preguntarle a Javi si le gusta la idea. ¿tu podrías?

Antonio.L.A dijo...

Pues si que tengo unos cuantos cientos de cómics, ya no me queda mucho espacio en la superestanteria, pero el que peor lo pasa es mi bolsillo cada mes.
Por mi encantado lo del programa de radio, aunque ¿no sería mejor una vez al mes? para poder comentar, porque a la semana quizas solo salgan dos o tres, bueno ya me comentaras.

JM Beltrán dijo...

Yo había pensado una vez al mes, de hecho había pensado que te basases más o menos en la entrada que haces tu cada mes para aprovechar ese curro.
Si quieres te llamamos mañana que es primero de mes y lees lo de la entrada (con algún comentario más si quieres) y las puntuaciones.