7.10.09

Antla en la radio.

Una nueva y gran noticia es que una sección de Antla ha pasado a la radio, la sección en concreto es "Mis cómics mis notas" que aparece bajo el titulo "El Destripador de Cómics", podreis escucharla cada mes en el programa Planeta Duna (este es semanal) en Candil Radio (87.6 FM y candilradio.com) los miércoles a partir de las 12:00 o 12:30; y también en Radio Andarax (107.7 FM) los viernes a partir de las 14:00.
Pero por si no habéis podido escucharlo aquí os dejo un enlace para hacerlo.

2 comentarios:

JM Beltrán dijo...

A nosotros nos ha encantado tenerte en el programa :) y estamos con ganas del mes de octubre, que leches que sea mensual.
Se te ha dado muy bien, y eso que decías que era la primera vez. A ver si la próxima podemos tenerte en persona allí en la emisora (aunque supongo que te viene mal por las clases).
Un saludico fenómeno.

Antonio.L.A dijo...

Gracias, a mi también me gusto mucho lo del programa, al principio estaba un poco nervioso pero al momento ya me gustaba, me diverti mucho con lo de las garras y las cuchillas albaceteñas, jeje; aun no he podido oirlo porque he llegado hace un poco y ya me voy otra vez, el tiempo de hacer un trabajo y poner la noticia en el blog, luego lo escuchare a la noche. Estaría bien que fuese semanal pero no tendría muchos cómics leidos. Ya buscaremos una solución para hacer la sección el próximo mes.