29.10.09

Por fin tengo el Dr.Slump

Hoy por fin he conseguido el numero 1 de Dr.Slump, hace un año y poco vendí los números sueltos que tenia de esta colección porque anunciaron que iban a sacar la edición kanzenban, pero al final por problemas no salio, pero hoy por fin la tengo en mi manos.
No puedo decir como esta porque aun ni le he quitado el plástico que lleva, pero ya os contare.
También he comprado algunas cosillas más, de las que hablare en mis cómics mis notas.

6 comentarios:

Lamasthu dijo...

Ya somos dos.
Que ganas le tenía a este manga. En su momento no pude hacerme con la anterior edición y esta se ha hecho de rogar. Pero vale mucho la pena. Leí los primeros números hace tiempo y ahora cuando he empezado a leerlos otra vez veo que siguen igual de frescos y además me consiguen arrancar la sonrisa y las carcajadas como pocas obras han conseguido.
Una joya.

JM Beltrán dijo...

Vosotros que sois buenos seguidores de Toriyama, cual os mola mas ¿esta obra o Dragon Ball? supongo que son distintas, pero por curiosidad
Siempre he oido hablar de Dr. Slump y nunca lo he leido, creo que debería hacer algo para remediarlo XD sobre todo viendo que han hecho esta edición.

ruth2m dijo...

aaah yo quiero comprarme hoy en el salon este kanzenban....tiene una pinta estupenda!!
(esta en mi lista de compritas jejeje)

Lamasthu dijo...

JM Beltrán si te gusta la primera parte de Dragon Ball donde era más importante el humor que las batallas entonces Dr. Slump te encantará. Dragon Ball y Dr. Slump son obras muy diferentes pero geniales en ambos casos. Yo no podría quedarme con una pero quizá me acabaría decantando por Dr. Slump porque no resulta a la larga tan repetitiva y es muy divertida.

Antonio.L.A dijo...

A mi personalmente me gusta más Dragon Ball, pero la primera parte de la serie, la segunda me parece un poco repetitiva.
Dr.Slump es una serie que esta muy muy bien y que se asemeja al humor de la primera parte de Dragon Ball(DB).
La verdad es que me gusta mas DB no porque Dr.Slump (DS) se peor si no porque me crie viendo DB y DS no llegaba aqui, a Andalucia.
En definitiva que te recomiendo DS porque lo vas a disfrutar (y mas aun si nunca lo has leido)

Veo que yo no era el único que esperaba el manga esperaba con ansias.

ruth2m dijo...

a mi me pasa como a Mythos
dragon ball me encantó y me he reido como la q mas...pero al final es taaaan larga (y la tuvimos hasta en la sopa con el anime) q acaba cansando

Dr.Slump es un humor diferente muy absurdo y divertido...me estoy riendo un monton!! jejejeje (ya lo conseguiiii)