11.10.09

Si te gustan los cómics...

Pues si te gustan los cómics te voy a enseñar mi colección, el otro día alguien dijo en un comentario, creo que de "Mis cómics mis notas" que debía tener un buena colección, así que en esta nueva sección os la voy a ir enseñando (la colección, ¡eh!), en cada post pondré una leja de las estanterías donde se encuentran los cómics y las iré poniendo a lo largo de las siguientes semanas, en total son 12; estad atentos. A parte de la foto también explicare un poco del contenido de ella, y sin más dilación aquí va la primera:


En esta primera foto podemos ver: una revista shonen que me trajo mi primo de Japón, el cómic en fasciculos (24 números) de "Yugi - oh!", algunos números antiguos de "Muerte 2099" que compre en una tienda de segunda mano junto con un numero de "Dirty Pair", unos cuantos catálogos de diferentes años de Planeta, un número suelto del manga "3x3 ojos", un par de anime cómics (dos de "Dragon Ball" y otro de "Dr.Slump"), el libro de ilustraciones completas de "Dragon Ball" y por último la colección completa de "Dragon Ball", en la edición que saco por fasciculos Planeta; esta última es una colección multicolor ya que puedes encontrar números de la serie blanca, amarilla, roja y azul (algún día haré un articulo del porque de este colorido); y creo que eso esos son todos los cómics que hay en esta primera entrega.

Muy próximamente la segunda entrega, donde ya aparecerán muchos cómics Marvel.

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

¿12 lejas como esa? jur, pues sí que estás bien aprovisionado jaja.
Y yo me quejaba cuando he tenido que trasladar mis 5 lejas jaja.

ruth2m dijo...

buenaaas
vi tu comentario en el blog de juanma y me entró la curiosidad y te he hecho una visitica ^^
(mira q ha costado eh? como no tienes el perfil a la vista, pero al fin lo conseguiiii!!)

bueno solo un saludico
y oyeeee q guay esa coleccion de comics, me ha encantado el fanzine japones que dices q te trajo tu hermano...yo tambien me traje unos de Japon ^^
en uno de ellos encontré un manga q no conocia de Rumiko Takahashi

bueno q me enrollo jejejee perdona....un saludicooo ;)

Antonio.L.A dijo...

Bueno, al final has dado con la manera de llegar al blog, no sabia yo eso de que es mas dificil encontrar a alguien si no tiene perfil, a ver si lo puedo solucionar.
El fanzine manga tiene historias muy chulas lo que pasa es que como esta en Japones no me entero de nada, :)
Un saludos y gracias por pasarte por aqui.