10.4.10

Minireseña: Ali G

Jeje, que pasada de reír me dí con esta película, el caso es que la vi en el viaje de vuelta de Salón Del Cómic de Granada de este año, estaba sentado bastante retirado de la TV y sin gafas así que no la pude ver del todo bien (que no significa que no la viera), pero la escuche perfectamente. La película es un no parar de humor absurdo que divierte un montón y que no te deja parar de reír. Tiene una historia central normalilla pero acompañada de tanto momento gracioso sube mucho el nivel. Yo os recomiendo encarecidamente que la veáis, si no la habéis visto ya, porque no se cuando salio pero me consta que nueva nueva no es. En definitiva si la veis tened cuidado de que no os de hipo de tanto reír.



Una cosilla friki de la peli que me gustaría comentar y que me hizo bastante gracia fue el memento en el que se ponen a hablar de los Digimon, ya lo vereis, jeje.

6 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Pues me tendré que fiar de tí, porque a mi de primeras me tira much para atrás. Si tengo la ocasión le daré una oportunidad.

Antonio.L.A dijo...

La imagén puede producir eso, e incluso a mi me pasaba lo mismo, mi hermano me hablo de ella y yo no la vi porque no me convencia, hasta que la pusieron y no me quedo otra que verla, pero estuvo muy graciosa, la verdad, animate, si empiezas a verla y no te gusta siempre puedes dejar de verla rapidamente.

f.carmona dijo...

Ostras, Antonio.

¿pero es que tu venias en el autobus que pusimos para ir al salon?

Mecago en la leche, si yo iba en la primera fila, detras del conductor.

Seguro que me cruce contigo y ni me entere.

Una de mis ilusiones era conocer al destripador de comics.

Antonio.L.A dijo...

Vaya hombre ¿tu ibas en el autobus también?. Pues entonces seguramente nos cruzariamos y no nos dariamos ni cuenta. Yo iba sentado por la mitad más o menos, justo en los asientos de delante de la puerta de atras.
Que le vamos a hacer, pues a la próxima.

JM Beltrán dijo...

Ooooh, un momento desencuentro XDD. Vamos a tener que hacer una ficha de duneros para que nos conozcamos todos jajaja.

Antonio.L.A dijo...

Pues no estaria mal eso de una lista de fotos de duneros para que no pasen estas cosas, jeje.