12.4.10

Minireseña: Astroboy

Nunca me había llamado al atención este personaje, hasta que empecé a leer al manga de Pluto y hace poco la historia "El mejor robot sobe la faz de la historia". La película esta realizada en animación 3D (no de estas nuevas que salen de la pantalla, si no tipo Toy Story) y había leído malas opiniones de ella, pero a mi me ha gustado, más bien me ha parecido entretenida, quizás un poco dirigida para un publico más infantil pero entretenida a fin y al cabo. Si os gusta el personaje vedla sera una grata experiencia ver a Astroboy con ese aspecto, y si no os gusta, seguro que tampoco pasáis un mal rato, ya vereis. A mi me sirvió para conocer mejor al personaje (sobre todo su origen) y adentrarme con más conocimiento en el manga ambientado en esta serie, Pluto.

4 comentarios:

JM Beltrán dijo...

EEy, ¿cuando lo han estrenado?
No me entero de nada, estoy en la inopia

Antonio.L.A dijo...

Estrenar, estrenar, me parece que no la han estrenado aquí en España aun, yo la he visto en idioma telenovelesco (andale pues, no mames way,...) a traves de Internet, al principio te resulta raro, pero cuando llevas un rato viendola se hace de lo más natural.

JM Beltrán dijo...

jajaja, nunca jamás lo haré. Yo a esta peli le tengo ganas, esperaré a que llegue en cine :)

Antonio.L.A dijo...

Me parece que en España llega en Junio, pero no lo se seguro, haces bien, seguro que en español de España esta mucho mejor.