14.4.10

Minireseña: Star Trek 2009

Esta película me la dejo un amigo en DVD, probablemente si no lo hubiese hecho no la habría visto, así que aprovecho para agradecerselo. Yo no soy fan de Star Trek y poca cosa había visto de esta serie, pero me dejaron la peli y la vi. A mi me ha gustado bastante y no soy seguidor así que supongo que a los fans de las serie les encatara, o puede que no, puede que yo no vea cosas que ellos por ser fieles seguidores entiendan y a mi se me haya pasado por alto, no se.


El caso es que esta bastante entretenida y pasareis un rato sin aburriros si la veis. Si sois seguidores y queréis aportar algo nuevo o comentar algo sobre la peli os animo a hacerlo en los comentarios, así habrá más diversidad de opiniones.

4 comentarios:

JM Beltrán dijo...

PUes yo si fuí a verla al cine con el Chandalf y el Coke, creo recordar. Y allí nos encontramos a Raul también, con una camista ... de Star Wars jajajaja, ya le vale.
A mi me pasó como a ti, no soy muy fan de Star Trek y no llevaba muchas espectativas pero esta peli me encantó. Me lo pasé muy bien viéndola.

Antonio.L.A dijo...

Jejeje, con una camiseta de Star wars. La verdad es que si esta chula, auqnue choca un poco ver a Sylar (heores) como Spock.

JM Beltrán dijo...

yo es que heroes no la veo, aunque me la han recomendado mucho

Antonio.L.A dijo...

Hombre, la primera temporada estaba bien, pero la verdad es que a partir de la segunda no te las recomiendo mucho, o por lo menos a mi (aunque las he visto enteras) no me han terminado de gustar, aunque para gustos colores.