20.10.09

Kick Ass de John Romita JR por Panini.

He leído aunque no se si sera cierto del todo (espero que si) que Panini piensa editar el cómic "Kick Ass" de Romita Jr y Millar en Diciembre en España, esta es la información que he encontrado:

-Kick-Ass
Mark Millar, John Romita Jr
Marvel Deluxe
Cartoné, 96 páginas, 17 x 26 cms
PVP: 11 €. A la venta el 18/12/2009
Contiene Kick-Ass 1-4 USA El cómic de superhéroes definitivo está aquí. El equipo de Lobezno: Enemigo de Estado y Lobezno: Agente de SHIELD se reúne en el que está llamado a convertirse en uno de los más polémicos cómics del siglo XXI. ¿Alguna vez has querido ser un superhéroe? ¿Has pensado en colocarte una máscara y salir a buscar problemas? En ese caso, éste es el cómic que debes leer. ¡El cómic que traspasa la línea que nunca cruzan otros tebeos de superhéroes! ¡Ya eres mayorcito! Salta al siguiente nivel. Guión de Mark Millar Dibujo de John Romita Jr.



4 comentarios:

Txema SG dijo...

Como era de esperar, en un formato caro de cojones, se lo va a comprar su padre.

Lamasthu dijo...

Publicarlo lo tienen que publicar porque la adaptación esta a punto de estrenarse. Espero que sea cierto aunque yo dudo mucho que lo publiquen en Marvel Deluxe pues se supone que es un formato destinado a a las sagas Marvel más recientes y Kick Ass no entra en esa descripción.

FER dijo...

Pese a que saltó la noticia hace unos días de que en diciembre seria publicado el primer tomo de Kick-Ass, hoy tras indagar un poco y seguir sin verlo anunciado en la web de marvelmania he vidto en la página de sd distribuciones, que este tomo está previsto para ENERO y no para Diciembre. Aqui dejo el enlace http://www.sddistribuciones.com/editorial/PANINI%20MARVEL%20EXCLUSIVA/KICK-ASS-01_MEXKICKAS01.html

Un saludo.

Antonio.L.A dijo...

Gracias FER por la información.