10.11.09

Las fotocopias de Dragon Ball

Echando una ojeada a la actualidad de Internet me he encontrado con un amplio articulo de Marc Bernabé en su blog que habla sobre el boom de las fotocopias de Dragon Ball, y he creído oportuno que seria interesante para muchos de vosotros, pinchad aquí para leerlo.

Yo no llegue a vivir este boom, no por edad sino porque donde yo vivo eso quedaba muy alejado de mis manos y sin Internet la información que obtenía de Dragon Ball era bien escasa.
Tiempo después cuando salio el manga oficial me lo iba comprando cuando llegaba a la papeleria de mi pueblo y tenia dinero (que por aquellos entonces era aun muy pequeño), tiempo después con más información y poder adquisitivo la termine completando; y después la volví a conseguir con la edición ultimate. ¡Si! la tengo dos veces.

No hay comentarios: