2.11.09

Mis cómics mis notas: Octubre

Un mes más vamos a calificar los cómics que me he leído este mes, ahí van:

- ASOMBROSO SPIDERMAN # 36: 5,25
Este número incluye diferentes historias que no están relacionadas entre si y que no aportan mucho a la historia, pero al menos se deja leer y puedes pasar el rato, para mi opinión ha bajado un poco el listón.

- PATRULLA X #46: 4
Una historia fuera de lugar con un dibujo que parece hecho con la mano izquierda y sin mirar, ¡haber si vuelven ya los dibujantes principales de la serie!.

- LOBEZNO #46: 6
Me sigue gustando bastante la serie pero en este número me he dado cuenta de que va un poco lenta la historia y que podrían hacer más si se esforzasen los autores por eso le he bajado un poco la nota.

- EL INCREIBLE HULK # 13: 4,5
Este sigue con un buen dibujo pero la historia aunque ha mejorado respecto a anteriores números, como demostró el mes pasado, empieza de nuevo a flojear.

- X-FORCE # 12: 3
Aquí tenemos la nota mas baja, si ya de por si le costaba aprobar y se salvaba por el dibujante, si lo quitan para poner a otro dibujante en este número, pues no aprueba ni a la de tres.

- MARVEL ZOMBIES # 3: 5,5
Si queréis que un cómics os de asco, y no en el sentido de que sea un mal cómics, tenéis que leer este y sus dos números anteriores. Me gustaron más sus predecesores porque en este cuenta una historia más secundaria.

- SPIDERMAN DE STRANCINSKY # 7: 5

En este tomo se trata un tema muy de actualidad el "Bulling" en los colegios, pero se ve que si no pones a Spiderman en sus situaciones habituales no funciona tan bien o por lo menos a mi me ha gustado menos que los anteriores.

- ARCHIVOS TOP COW: WITCHBLADE # 3: 6,5
Este se me quedo pendiente del mes anterior, y la verdad la historia del Witchblade es bastante interesante, y en estos archivos podéis encontrar recopilados los primeros números de la historia.

- WITCHBLADE # 11: 7
Más que los primeros números (que están muy bien) son mejores las historias del Witchblade que se publican en la actualidad, por eso tiene una nota un poco más alta.

- NARUTO #43: 6
Por mucho que digan que Naruto es el predecesor de Dragon Ball a mi no me convence, la historia esta interesante, pero para mi le dan muchas vueltas a la historia y cuentan poco en cada nuevo número.

- MONSTER #4: 7,5

Ya hemos hablado de este cómics en meses anteriores, esta fantastico, sigue sorprendiéndonos con su historia.

- PLUTO # 4: 8
Del mismo autor que Monster y no se porque pero me gusta más Pluto que esta ambientando en un ambiente más futurista, ¿sera porque tiene un aire mas fresco?

- DRAGON BALL FOREVER: 6,5
La segunda parte de la guia que comente el mes pasado, imprescindible para cualquier fan de Dragon Ball, pero no aporta nada nuevo.

- DR.SLUMP # 1: 8,5
El cómic estrella del mes es este, llevaba esperándolo unos cuantos años y por fin lo sacan, si queréis pasar un gran rato de lectura no os lo podéis perder. Con un humor tan bueno como las primera parte de Dragon Ball.

- ZELDA: OCARINE OF TIME # 1: 7

Unos de los primeros mangas basados en videojuegos publicado en España, ¿quien no ha jugado alguna vez a un Zelda? pues aquí te cuentan la aventura más famosa de este juego: Ocarine of Time, y además se descubren facetas del personaje (Link) que en el juego no se apreciaban.



Este mes el cómic americano ha estado bastante flojo a diferencia del manga que ha estado bastante bien y bastante abundante debido a la celebración del Salón del Manga en Barcelona.

Y recordar el próximo Miércoles podréis escuchar en Planeta Duna, el Destripador del Cómic.

2 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Que peazo de entrada, que completa. ES cosa mía o esta semana has dado más caña? jajaja.
Ya lo avisabas de todas formas la semana pasada.

Antonio.L.A dijo...

No te creas, he dado la caña justa que se merecian, lastima que los de Marvel no me lean, jejeje.