9.11.09

X-men: Mujeres en peligro de Manara. Edicion limitada

La última novedad anunciada por Panini España ha sido X-Men: Mujeres en peligro para Diciembre, con guión de Chris Claremont y dibujo de Milo Manara. La información que nos da Panini es la siguiente:

Contiene X-Men: Ragazze In Fuga ITA
Edición limitada en blanco y negro de 2.500 unidades.

Desde el corazón de Madripur a las islas griegas, Tormenta, Pícara, Mariposa Mental, Kitty Pryde, la Chica Maravillosa y Emma Frost luchan contra el más misterioso de los enemigos.

Panini cómics se enorgullece en presentar un acontecimiento único en la historia del noveno arte. X-Men: Mujeres en peligro congrega a una leyenda del cómic estadounidense con un maestro europeo. Chris Claremont, el mítico patriarca Mutante que convirtió La Patrulla–X en todo un fenómeno mundial, y Milo Manara, el aclamado dibujante erótico italiano, autor de obras como El Clic, El Perfume del Invisible o El Gaucho, dan vida a este álbum protagonizado por las impresionantes mujeres de la Patrulla –X.

Como bien dice sera una edición limitada a 2500 ejemplares pero algo que no pone ahí es que no se volverá a editar, exactamente con estas palabras: "Es una oportunidad única de disfrutar de los lápices de Manara, ya que al agotarse esta edición, NO se reeditará en ningún caso."

Otro dato importante es que este cómic se ha realizado en Italia y hace tan solo una semana que se publico allí y no llegara a Estados Unidos hasta el año próximo.

Hasta aquí todo muy bonito, ¿verdad?, pero tiene una pega (o varias), el precio son 14€ por tan solo 64 páginas y encima en blanco y negro.

Yo no se si caeré, de aquí a que salga me lo pensare, me llama la atención el dibujo y lo de "Edición Limitada", pero me echa para atrás el precio, lo mismo como regalo de reyes.....

Aquí podéis ver algunas imagenes del interior del cómic:


No hay comentarios: