21.11.09

Minireseña: Crepusculo

Desde que estrenaron esta película tenia pensado verla, más que nada por la gran espectación de la gente, me picaba la curiosidad, pero por una cosas u otras no la había visto. Tenia pensado ir a ver la segunda parte este fin de semana (en principio mañana domingo) pero debía ver la primera parte antes, así que aprovechando la emisión que hizo el Martes pasado Antena 3 la vi.
Muchos de los comentarios que había escuchado hacían referencia a que la película iba dirigida a un publico de chicas adolescentes, donde lo de los vampiros y todo eso es secundario, que la trama principal es la historia de amor entre Edward y Bella. Pues puedo confirmarlo todo lo anterior pero aun así no quiero decir que la película sea mala, simplemente es diferente a la temática de vampiros que estamos acostumbrados. A mi me hizo pasar un buen rato (vale esta que tanto anuncio desespera) y la disfrute porque no me hice grandes ideas y sabia lo que iba a ver, en definitiva no puedo decir nada malo de ella.
Una cosa curiosa que vi era la unión que tenían toda la familia Cullen, me llamo la atención; sobre todo la tranquilidad que derrochaba el padre de la familia.
Quizás este comentario vaya un poco tarde pero puede servir para gente que no la haya visto o para dar pie al comentario que haga cuando vea la segunda parte, en fin me apetecía comentarlo.

Próximamente Minireseña: Luna Nueva.

No hay comentarios: