9.11.09

Lobezno: El viejo Logan: Conclusión

Pues este mes y apenas a un par de meses de distancia de la edición americana Panini nos trae la conclusión de la saga "El viejo Logan", acabo de terminar de leerlo y vaya bestia, durante los 7 primeros números veíamos un Lobezno, o Logan como querían que lo llamasen, muy tranquilo que no quería sacar las garras por hechos ocurridos en el pasado, que también se relatan en esta historia, pero después de una doble pagina donde solo aparece la onomatopeya "SNIKT!" llega la verdadera acción a este cómic, como se pasa el muchacho, pero con razón y a la vez hace disfrutar a los lectores.
Para los que no lo sepan la historia "El viejo Logan" es una especie de What if? que transcurre 50 años en el futuro donde el mundo es controlado por los supervillanos, y hasta aquí puedo leer. En España la historia se ha incluido en la serie principal de Lobezno. Si queréis saber que es lo que pasa solo tenéis que acercaros a vuestra papeleria especializada más cercana, comprarla y leerla.
En mi opinión la historia esta bien y es una de las primeras que leo cuando me compro las novedades, pero en verdad lo que mas me atrae y el motivo principal de mi compra es el dibujo de McNiven.

No hay comentarios: