6.11.09

V, la nueva serie

Ya me he visto el primer capitulo de la nueva serie (remake) de V, larga ha sido la espera para poder ver este primer capitulo después de la gran campaña de marketing de la serie.
¿Quien no recuerda a aquellos lagartos que veíamos hace años en la tele? pues ya esta en marcha el remake de esa mítica serie, hace apenas unos 3 días se emitió el capitulo piloto en América y ayer lo vi con subtítulos, la verdad es que me gusto bastante, no recuerdo mucho de la serie antigua así que no se seguro si es fiel o no, si sigue otro guión o no, pero yo disfrute viendo el primer capitulo, a ver como son el resto.
En este primer capitulo, se ve la llegada de los "visitantes" (como se hacen llamar a si mismos) y la intención de agradar a toda la humanidad, aunque también se ven algunas cosas de la verdadera intención que traen y además el origen de la formación de una resistencia, pero si queréis saber más os recomiendo que la veáis.
Un dato curioso es que aparece como agente del FBI la misma actriz que interpretaba a Juliet en Perdidos (Lost), lo que hace suponer ciertas cosas que se dejaban caer al final de la 5ºtemporada de esta ultima serie.

Ultimamente se están poniendo de moda aquellas series de los 80, algunos ejemplos son la nueva serie del Coche Fantástico (lastima que no funcionara), la nueva peli del Equipo A, y ahora esta serie de V; ¿para cuando MacGuiver (o como se escriba)?

Nada más decir que si os animáis a verla, que la disfrutéis.

1 comentario:

Ermuleto dijo...

Buenas. Yo ya he visto 3 capítulos, de la nueva serie. Ha superado mis expectativas y cada capítulo mejora al anterior emitido.


Un saludo.