30.7.10

Coleccionable Marvel Heroes Panini

Sabiamos cuales iban a ser las 4 o 5 primeras entregas, pues hoy se nos ha desvelado hasta la entrega 14 (los 15 primeros títulos) por parte de Marvelmania, estas son:
Entrega 1: "Spiderman: Vuelta a Casa" (Joe Michael Straczynski y John Romita Jr.) (3,99 €)
Entrega 2: "Capitán América: La Leyenda Viviente" (Roger Stern y John Byrne)
                  "Los Cuatro Fantásticos: Imaginautas" (Mark Waid y Mike Wieringo) (los dos juntos: 9,99 €)
Entrega 3:  "La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura" (Chris Claremont y John Byrne) (9,99 €)
Entrega 4: "Iron Man: La 2ª Guerra de las armaduras" (John Byrne y John Romita Jr.) (9,99 €)
Entrega 5: "Spiderman: Integral" (Frank Miller) (9,99 €)
Entrega 6: "Los Vengadores: Zona Roja" (Geoff Jones y Olivier Coipel) (9,99 €)
Entrega 7: "Doctor Extraño: El juramento" (Stan Lee, Steve Ditko, Brian K. Vaughan y Marcos Martín) (9,99 €)
Entrega 8: "Lobezno: El viejo Logan" (Mark Millar y Steve McNiven) (9,99 €)
Entrega 9: "Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D." (Jim Steranko, Stan Lee y Jack Kirby) (9,99 €)
Entrega 10: "Secret Wars: La llegada del Todopoderoso" (Jim Shooter y Mike Zeck) (9,99 €)
Entrega 11: "Secret Wars: La Batalla Final" (Jim Shooter y Mike Zeck) (9,99 €)
Entrega 12: "Hulk: Los perros de la guerra" (Paul Jenkins y Ron Garney) (9,99 €)
Entrega 13: "Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes" (John Byrne) (9,99 €)
Entrega 14: "Patrulla-X: Hijos del Átomo" (Joe Casey, Steve Rude, Paul Smith, Esad Ribic, Stan Lee y Jack Kirby) (9,99 €)


Estas son las entregas que se conocen por el momento y yo os he marcado en amarillo las que me interesan ya que el resto las tengo en otro formato, la que más rabia me da es la del viejo Logan que si llego a saber que la van a sacar en este formato no me la  compro en grapa, pero en fin.


Si pincháis aquí podéis ver el pdf de la colección.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, hoy 9 de Agosto he podido ver en mi Kiosko un pack que se compone de un album de cromos de futbol, una revista de futbol y el numero 1 del coleccionable, todo por 6 Euros, por supuesto me lo he comprado.

El tomo me parece magnifico como un Marvel de Luxe, el papel es poroso y ademas lo prefiero asi ya que es mas papel de comic.


En el tipico panfleto informativo hay una parrafada del editor Sr. Julian Clemente en la que no informa de nada...No informa del numero de entregas....No informa sobre la suscripción.... No informa sobre mas titulos de los que se conocen.... En fín todo ese parloteo para no informar de nada.

Pero la colección es magnifica.

Antonio.L.A dijo...

Habia oído hablar de este pack en el foro de universo marvel, la verdad es que es tentador ver como es el coleccionable ya, de todas formas yo creo que me esperare a que salga el coleccionable en si ya que como el material del primero lo tengo, solo me lo quiero pillar para ver como es el tomo, pues paso de gastarme 6 euros en lugar de 3 y pico, y de esta forma así quedara menos para que salga la segunda entrega.

Creo que lo han sacado en este pack para que haya más gente que se enganche al coleccionable.