4.7.10

J.Scott Campbell Gallery 7

5 comentarios:

JennifeR dijo...

Me encanta este autor, creo que los primeros comics que leí de el eran Gen 13 ( yo tendria 6 o 7 años)y despues de eso le seguí con Danger girl. De pequeña me pasaba el tiempo copiando algunos de sus personaje.
Por cierto muy buen blog.

ramon dijo...

Lo del comic de Obama no se si es para bizarro o fulaño XD.En todo caso ya sabemos quien queria que ganara cuando las elecciones.

Antonio.L.A dijo...

jennifeR este autor es un crack, yo lo empece a seguir con Danger Girl. Gracias por tu comentario.
Ramon yo no se tampoco si seria bizarro o fulaño, pero parece que estaba claro a quien seguia como bien dices tu.

JM Beltrán dijo...

¿lo de obama es realmente un cómic? oh dioses :P

Antonio.L.A dijo...

Yo creo que más que un cómic son ilustraciones, pero no lo se fijo.