24.7.10

Los Muertos Vivientes: El Trailer

Ya esta disponible el trailer de la serie de Los Muertos Vivientes, aquí os lo dejo:

4 comentarios:

ramon dijo...

La gente aplaudiendo , escenas de alto contenido gore , no solo es huir sino hacerles cara, tiene muy buena pinta.El poli va con bastantes armas pero eso de al doblar la calle dar con una turba es como de Romero, y la niña aunque sola da acogone de la mala intencion que trae.

Viendo la basura que sueltan aqui y que lo mas seguro es que alguna asociacion se queje, estara en horarios imposibles como Death Set(muerte en directo creo que se llamo) la que se basaba en gran hermano en medio de una invasion zombi, aqui la hecharo a partir de las 2 am. Digo a partir por que como siempre una cosa sera el horario que digan y otra la hora real de emisión.

Antonio.L.A dijo...

Po lo que he leído y se ha visto en el trailer va a ser bastante fiel al cómic, por lo que si es así, sera un bombazo, la pena es que solo son 6 episodios, aunque parece que ya esta confirmada la segunda temporada.
Lo del horario, seguramente lo echaran en un horario en que nadie lo vea, pero supongo que a la gente que de verdad le guste la vera por Internet (esa es mi intención), aunque si la echaran en un horario decente seguro que había gente que se enganchaba, pero en fin.
La serie esa del gran hermano con la invasión zombie la había escuchado pero no sabia que había llegado a España.

AleS dijo...

Los Muertos Vivientes no es sólo un cómic de zombis. Los buenos productos con zombis no se limitan sólo a mostrar vísceras y sangre. Espero que esta serie de tv sea fiel al cómic. De eso dependerá su éxito y de ahí los aplausos finales: lo visto es bastante fiel al inicio del cómic.
Dead Set se emitió en Canal + (y puede que en alguna otra cadena no de pago).

Antonio.L.A dijo...

Tienes razón, lo bueno de este cómic es que no solo es un cómic de zombies, si no que entra mucho en el plano personal. Como he comentado antes y por lo que se ve en el vídeo parece que va a ser bastante fiel al cómic, esperemos que sea así.