30.7.10

Nuevo coleccionable Batman de Planeta

No solo Panini va a sacar su coleccionable si no que Planeta va a sacar otro, este solo de Batman, 60 tomos a 10 Euros cada uno (bufff), y puede que sea semanalmente, vamos creo que se pasan un rato. El primero es el año 1 por solo 2,95, lo malo es que ya lo tengo. Os dejo con el video publicitario para la TV:


Y algunas imágenes:


Con cual os quedáis ¿con el de Planeta?, ¿con el de Panini?, ¿con ninguno?

3 comentarios:

Txema SG dijo...

Pues yo de batman si que me interesarían cosillas, y del de Panini de las primeras 15 entregas de momento solo compraré dos tomos. el resto o lo tengo o no me interesa

ramon dijo...

Menudo ritmo, para dejar despues la coleeccion a media( cosa que me ha pasado).Como con todo algunas me interesan y otras no, pero no me compensa, son mas las que no compraria (por conocerla o haberlas tenido).

Antonio.L.A dijo...

Del de Batman no se donde puedo ver el contenido aun, a si que no se si hay algo que me interesa, si sabes algún sitio donde mirarlo te lo agradeceira. Del otro he marcado en amarillo los tomos que me pueden interesas (vamos, que no tengo, excepto el primero de Spiderman que si lo tengo pero por ser oferta de lanzamiento lo mismo me lo pillo :))
Tienes razon ramon este coleccionable tiene un ritmo que poca gente podra seguir y valdra una gran cantidad, seran 40 euros al mes y en total 600 euros, buff, una pasada.