6.7.10

J.Scott Campbell Gallery 9

5 comentarios:

ramon dijo...

No se si era lo que pretendia pero ese angel de la cuarta ilustracion tiene la sonrisa maniatica de un asesino en serie.

Antonio.L.A dijo...

Ramon que raro que vea tu comentario por el corro pero aqui no me aparece.
No me habia fijado pero es verdad que el angel tiene una cara de sadico que tira para atras.
A mi la que más me gusta es la chica (mujer) invisible, Sue Storm (Richard).

ramon dijo...

Esta mañana blogger estaba algo raro y borraba todos los comentarios.

Asi que ahora te dire que ese angel tiene una sonrisa de sicopata que no es nada tranquilizadora.

JM Beltrán dijo...

¿la segunda es muerte? es preciosa. me encanta.

Antonio.L.A dijo...

Al final se ha arregaldo lo de los comentarios.
JM no se si la segunda sera muerte, pero si te gusta y crees que es muerte, pues ya esta, jejeje.