26.7.10

El futuro de Spiderman

En la Cómic Con de San Diego se han desvelado muchos detalles del futuro de Spiderman, paso a relatárosla (atención contiene SPOILER):

- Este fin de semana se pone a la venta el primer número de 4 (el número 638 de Amazing Spiderman) de "Un nuevo tiempo" donde se explica lo que sucedió en la no-boda de Peter y MJ.
- Amazing Spider-Man: Brand New Day (“Un Nuevo Día") finalizará oficialmente durante el mes de octubre, en el número 647 del Amazing que tendrá doble extensión. Habrán sido 101 números de la colección, más especiales. Según Marvel, se habrá llegado al final de la historia que se quería contar, y por eso se pasa a otra cosa. Este será el último número en el que participen Mark Waid, Joe Kelly, Fred Van Lente, Dan Slott, Marc Guggenheim y Zeb Wells como guionistas de la serie.
- A partir del número 648 solo tendrá como guionista a Dan Slott ( que dice que ya tiene escrito hasta marzo de 2011).
- Amazing aparecerá 2 veces al mes en lugar de tres como ahora, y en vez de tener 22 páginas tendrá 30.
- Tendrá un nuevo elenco de dibujantes, por ahora se conocen Stefano Caselli, Marcos Martín y Humberto Ramos; este último sera el encargado de dibujar el primer número que tendrá excepcionalmente 39 páginas.
- Peter conseguirá trabajo fijo, tendrá más dinero, contará con mas spiderjuguetes y con un nuevo traje.



- Volverán los 6 Siniestros, y estarán presente la Gata Negra, los Vengadores y también Los 4 Fantásticos.


- Matanza también regresara, y sera en una miniserie en la que actuaran conjuntamente Iron Man y Spiderman.



- También empezara una nueva serie regular de Spidergirl con una nueva Spidergirl.




- Y por parte de Enma Rios una miniserie de Norman Osborn, con portadas de Ben Oliver.


- Por último una nueva imagen de una portada de Amazing en la que aparece El Escorpión.



Y hasta aquí el repaso al futuro de Spiderman.

4 comentarios:

f.carmona dijo...

Oh, no. Con la cantidad de buenos dibujantes que tiene la marvel y ponen al humberto ramos. Para mi es el dibujante mas sobrevalorado del mundo. No me gusta nada con esas desproporciones tan exageradas y torcidas. Todavia se me clavan en los ojos esas rodillas puntiagudas y esos zapatones marca de la casa.

ojala alla cambiado un poco el estilo.

Y lo que las me fastidia es que spidey es mi personaje favorito de toda la vida y la unica serie a la siempre soy fiel.

Antonio.L.A dijo...

Es verdad que el dibujo de Humberto Ramos es un poco raro y desproporcionado, aunque a mi me gusta, será porque es un poco diferente del resto. Spidey también es mi personaje favorito de Marvel y desde hace ya unos cuantos años también le soy fiel.

JM Beltrán dijo...

uf, yo he leido algunas cosas, sobre todo antiguas, pero me pierdo mucho en el laberíntico mundo de las millones de series de Spiderman.

Antonio.L.A dijo...

En la actualidad solo estaban el Asmazing y el Ultimate de series así que no había muchas que seguir, de vez en cuando sacaban alguna miniserie, pero es fácil de seguir sobre todo aquí en España que lo sacan en un solo tomo.
Por cierto ahora la historia esta muy interesante, e impaciente me hallo por ver como es la nueva etapa del trepa muros con ese nuevo traje que mola un montón.