28.7.10

J.Scott Campbell Gallery 31





5 comentarios:

ramon dijo...

Menuda mezcla Thunder cats y comando G..... que viejo me siento que he visto estas dos series.POr cierto ni al Joker le he visto una risa tan demente como la de Leonor y ya es la segunda vez que uh personaje bueno tiene esa cara tan poco tranquilizadora.

Tambien es de destacar la ilustracion de la versión nueva del planate de los simios.

Antonio.L.A dijo...

Tienes razon, es la segunda vez que a un personaje bueno le pone una sonrisa de malvado, jeje, no se porque sera. A mi la que más me gusta es la última.

f.carmona dijo...

ostras, pues a mi la que mas me mola es su version de battle chaser. Le quedan geniales los personages de madureira.

Saludos.

ramon dijo...

Si Fran tiene razon , a pasar de faltarle el color es una gran ilustracion, ¿este sera el tipo de originales que se venden o son copias de hojas de trabajo?

Antonio.L.A dijo...

Es verdad, la de Battle Chaser también esta muy bien a pesar de estar sin color. No se si sera un original que se vende o una copia de trabajo, pero esta muy chula.