23.11.09

Minireseña: Luna Nueva

Como os comente anteriormente este fin de semana fui a ver la película Luna Nueva, en principio decir que a mi novia y su hermana les encanto, a mi también me gusto, pero tanto como encantarme....
La película esta siendo un éxito, tuvimos que hacer una cola enorme para poder sacar las entradas y al final fueron para la segunda sesión (la primera ya estaba agotada) en la primera fila (buff, que dolor de cuello) las tres ultimas entradas.
La película totalmente correcta, pero me hubiese gustado que conectasen un poco mas las tramas, porque pasan de una cosa a otra y luego a otra sin darle mucha relación cuando yo creo que podían haberlas interrelacionado mejor. Podían haber metido mas acción, pero bueno sabiendo que iba a ver una película mas bien romanticona, con la acción que salia me siento mas que satisfecho.
Una cosa curiosa que al parecer no me di cuenta en la primera película es que los vampiros cuando les da el sol se vuelven brillantes, pero vamos a ver no voy a criticar que puedan estar bajo la luz del sol y no se mueran porque hay tenemos también el caso de Blade, pero de no morirse a parecer que van recubiertos de purpurinas hay un buen trecho.
En definitiva yo pase un buen rato en el cine viéndola, quitando que estaba en la primera fila, no se me hizo larga, al contrario. Tampoco se hizo empalagosa, en fin que no es el bombazo del año (aunque lo parece) pero esta muy bien para ser una peli romántica de vampiros.
LO MEJOR: Cuando salen peleando los lobos y cuando viajan a Italia para visitar a los Voltiris (o como sean).
LO PEOR: Que en tanta pelea y siendo una película de vampiros apenas salga sangre, la única que sale es porque se cortan un poco con un papel de regalo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La diferencia es que Blade no es un vampiro, es un dampir, que en la tradicion se traduce como un hijo de vampiro y humana normal, pero que en Blade sucede cuando su madre, estando embarazada de el y a punto de dar a luz, es convertida a vampiro, por lo que el hereda las cualidades de un vampiro y ninguna de sus debilidades, a excepcion de cierta sed de sangre que satisface dopandose a escondidas... Lo de Crepusculo es un absurdo, no pueden considerarse vampiros, a menos podrian haberse inventado otra raza, porque eso de los vampiros fluorescentes...

Anónimo dijo...

Ya,ya, dile tu lo de que Edward no es un vampiro a un muchedumbre de adolescentes en celo y ya veras. Y cierto Blade, no es un vampiro, pero supongo que la misma muchedumbre no lo entendería.