19.11.09

New Super Mario Bros Wii ya a la venta

Este juego tiene que ser una pasada, todos los juegos de Mario son divertidisimos; el SuperMario Galaxy, el New Super Mario Bros DS, ..... . Por lo menos a mi me entretienen un montón.
Pues bueno la noticia es la siguiente este juego debería de salir el próximo día 20 de Noviembre pero por sorpresa se ha adelantado y ya lo podéis conseguir en vuestras tiendas, por lo que he leído va a ser otra joya para la Wii, pero aun no os puedo contar mi experiencia ya que no lo tengo, pero tiempo al tiempo , ya caerá cuando ahorre un poco. Si alguno lo habéis jugado ya, podéis comentar que os parece.

Por solo 50 euros, jeje.

Ahh! si os dais cuenta la carátula es de color rojo, algo nunca visto en los juegos de Wii, ¿sera para llamar más la atención?

2 comentarios:

Lamasthu dijo...

Haber si un día puedo probarlo... que no tengo Wii pero ya gorroneare a algún amigo. Los juegos de Super Mario siempre llaman mi intención. En su sencillez, y con lo que me gustan las plataformas, siguen siendo los mejores juegos en su género.

David Carballo dijo...

El juego es la caña, yo lo tengo y está genial tanto en solitario como en compañía, eso sí, es algo más difícil que el aparecido en NDS.